Únete a SellRent-House

Home > Únete a SRH

IMG_3594

¿Quiere ser exitoso?¿Desea obtener mas ingresos?

Únete a SRH

 

Sea parte de esta exitosa empresa con sede en Venezuela y Perú, además de alianzas en Miami y Houston con 20 años de experiencia que nos respaldan en el rubro inmobiliario.

Creemos en la excelencia, honestidad, confianza, el compañerismo y profesionalismo, por eso podrá laborar con otros asesores preparados y  certificados por SRH y las cámaras inmobiliarias de Venezuela y Perú, pudiendo optar también por las mismas certificaciones internacionales.

Le ofrecemos la capacitación, preparación y asesoramiento previo para que pueda ejercer como corredor o dueño de franquicia sin preocupaciones dondequiera que esté.

 

“Nosotros le suministramos las herramientas al éxito, usted le pone el limite a sus sueños y trabajo”. SellRent-House

srhLARGE
.
VENEZUELA: C. C. ‘ El Peñon del Faro’, PB, Local A1-4, Calle Mariño, Lecheria, Edo. Anzoategui.

Caracas – Isla de Margarita – El Tigre – Barcelona – Puerto La Cruz

PERU: Jesus Maria, Cuadra 18, Lima.
(+58) 0281-286.6332 · (+58) 0424-899.9815 | VENEZUELA
(+51) 920-633.403 | PERU
contacto@sellrent-house.com
sellrenthouse@gmail.com
Working Hours 8 AM – 6 PM

Contact Form


Puede formar parte de SellRent-House como:

 .

Agente de Bienes Raices SRH

.

Dueño de su Franquicia SRH

.

.

Agente Inmobiliario SRH

.

Como Agente de Bienes Raíces puede recibir hasta el 80% de la comisión en los cierres de sus negocios, así como trabajar según su tiempo y en un excelente espacio laboral con las comodidades y tecnología necesaria para ejercer correctamente y con pasión el rubro de bienes raíces.

Lo ponemos en contacto con nuestra línea de clientes y le ofrecemos una base de datos principal para que pueda comenzar a cerrar negociaciones y obtener ingresos desde el primer día, asegurándole el éxito que busca como parte de SellRent-House.

Así mismo lo enlazamos con nuestras sedes en Venezuela y Perú, con opción a la titulación de corredor inmobiliario en ambos países y certificación por las Cámaras Inmobiliarias para que pueda laborar donde quiera que esté.

Diapositiva8

.

.

Adquiera su Franquicia SRH

.

Como Dueño de su Franquicia SRH puede emprender y manejar su propio negocio en cualquiera de nuestros destinos ya establecidos o uno nuevo: enlazándose como un canal principal y laborando como una red de oficinas.

 

Lo acompañamos desde el inicio hasta el éxito asegurado de su franquicia formando una red de trabajo y apoyándolo con nuestro equipo y un grupo de asesores preparados para la ubicación de su local.

 

Obtendrá ingresos y transacciones aseguradas por los cierres desde la primera negociación.

 

Sus ganancias van asociadas a su gestión y liderazgo como Gerente Inmobiliario y a un porcentaje de la comisión que generan sus corredores. Además, puede tener ingresos adicionales por su propia gestión inmobiliaria.

IMG_3590 (1)