Nuestro departamento legal le ofrece asesoría en:

 

ASESORÍA INMOBILIARIA

En el área Inmobiliaria podemos asesorarlos en cada paso a tomar, lo que le garantizará que su dinero o su inversión estarán protegidos, desde la investigación legal del inmueble, su tradición legal, gravámenes, medidas judiciales o administrativas, avalúos por expertos certificados, así como la documentación a redactar, tales como reservas, opciones de venta, liberaciones o constituciones de hipotecas, compraventa, daciones en pago, constitución de usufructos vitalicios, etc.

Podemos representarle tanto para la compra como para la venta de sus inmuebles, e incluso, para su administración, captación e investigación de inquilinos. Igualmente podemos representarle en cualquier caso judicial, contamos con administradoras aliadas, peritos evaluadores y gestores dispuestos a prestar sus servicios a fin de ayudarle en la compra, venta o administración de inmuebles en Venezuela.


ASESORÍA MERCANTIL

Constitución de compañías anónimas, cooperativas, firmas personales, actas de asambleas, publicaciones, certificación de ingresos, balances personales y jurídicos, trámites ante el Seniat, registro de vivienda principal, rif a personas naturales y jurídicas, rif sucesoral, declaracion del islr, entre otras.


ASESORÍA CIVIL


ASESORÍA TRIBUTARIA